Jazmín Pinedo: El padre de Andrea Fonseca le faltó al respeto [VIDEO]

Jazmín Pinedo cuadró al padre de Andrea Fonseca porque le faltó el respeto.

Jazmín Pinedo: El padre de Andrea Fonseca le faltó al respeto [VIDEO]
Jazmín Pinedo: El padre de Andrea Fonseca le faltó al respeto [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 14 de Septiembre del 2017 - 12:52

pmateo priscilamateog@gmail.com

Todo se salió de control. Los familiares de Andrea Fonseca, novia de Robert Muñoz, llegaron al set de Espectáculos para desmentir al ex novio sobre los posibles mensajes de agresión. Sin embargo, Julio Enrique Fonseca, el papá de Andrea estuvo alterado en toda la emisión del programa que hasta le faltó el respeto a la conductora Jazmín Pinedo

JAZMÍN PINEDO LE PREGUNTA A ANDREA FONSECA SI CLAVITO LE PEGA Y ASÍ RESPONDE ELLA [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes, el señor Julio Enrique Fonseca quiso corregir lo dicho por su esposa sobre la confianza que tendría Andrea para comentarle la posible agresión al ex novio. "Posiblemente, haya tenido más confianza, es lo que ha dicho mi esposa". Jazmín Pinedo lo corrige diciendo que no había sido así. El señor inmediatamente le dice "se lo aclaro ahora por si no escuchó bien", con un tono más agresivo. Y la conductora de Espectáculos, muy tranquila, le pidió que guarde la compostura. "Señor le vuelvo a repetir nuevamente, ¿por qué se altera? yo no le estoy levantando la voz ni le estoy faltando al respeto, así que le voy a pedir que se tranquilice"(...)

¿CLAVITO Y SU CHELA TIRÓ A LA PISTA A ANDREA FONSECA? ELLA LO CONFIRMÓ [VIDEO]

La discusión siguió entre el padre de Andrea Fonseca y una Jazmín Pinedo ya bastante contundente con su respuesta. "Ahora yo le pregunto, ¿así, usted, le habla a su mujer? porque a mí me gusta que me respeten, así que respéteme. Usted no solo ha sido militar sino, también, abogado así que debe de mantener la postura, callando al ofuscado Julio Enrique Fonseca.

JAZMÍN LE CANTA SUS VERDADES A CLAVITO ¡Y ÉL TIENE INESPERADA REACCIÓN! [VIDEO]

Ante esto, Julio Enrique Fonseca pidió disculpas a Jazmín Pinedo, excusándose de que no lo dejaban hablar, pero que se va a tranquilizar y se mantendrá a la altura de la conversación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste