Jazmín Pinedo pide disculpas públicas a dueño de chifa Asia y hace promesa en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo lamentó falsa acusación contra chifa Asia

  • TV
  • | 08 de Febrero del 2018 - 17:18

Jazmín Pinedo se disculpó en vivo con los dueños del chifa Asia, quienes hace unas semanas fueron denunciados por presuntamente usar carne de perro para sus platos. La 'chinita' lamentó la mala información y prometió que pronto irá a visitar el restaurante ubicado en Independencia.

"Yo quiero aprovechar, no quiero ser ajena a este tema, sé todo lo que pasaron los señores con lo de su chifa y esta mala información que se filtró y que terminó afectándolos de una manera terrible, de verdad que sí, qué pena", dijo Jazmín Pinedo mientras los dueños del chifa Asia se encontraban con 'El Wasap de JB'.

"Y después de tremendo problema en el que los metieron, sin querer queriendo, por mala información de algunas personas que definitivamente generaron todo un tumulto, todo un escándalo ahí, afuera, de verdad qué pena [...] Yo desde aquí ofrezco mis más sentidas disculpas. Es más, voy a ir al chifa porque justo el día de ayer hablaba con mi mamá y me decía 'tienes que ir a comer al chifa'", explicó Jazmín Pinedo en Espectáculos.

Recordemos que los dueños del chifa Asia fueron acusados de usar carne de perro porque se encontró un can y gran cantidad de carne en la camioneta de Liu Xiunhuan, el dueño del chifa. Tras una investigación de la Policía Nacional del Perú, se concluyó que la carne era de res.

Comentarios

Por si te lo perdiste