Ivana Yturbe tiene un antes y después que jamás imaginaste [VIDEO]

Ivana Yturbe también cuenta con un pasado sin cirugías y así lucía.

Ivana Yturbe tiene un antes y después que jamás imaginaste [VIDEO]
Ivana Yturbe tiene un antes y después que jamás imaginaste [VIDEO] | Fotos: Difusión / Instagram
  • TV
  • | 04 de Marzo del 2016 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

La exintegrante de Esto Es Guerra, Ivana Yturbe, es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero, como muchas de las modelos de nuestro país, también cuenta con un pasado que pocos, o casi nadie, conocía.

Y es que en pleno contexto de su postulación al certamen de belleza de Miss Perú Universo, algunos cibernautas decidieron hurgar en el pasado de Ivana Yturbe, lo que hace que nos topemos con el video adjunto, en el que vemos a una jovencita Ivana posando con una sexy lencería.

Curiosamente, en este video no solo podemos ver a Ivana Yturbe, sino a Milett Figueroa, con quien compartió este desfile en el fenecido programa 'Para Ellas' de Latina. Ahora, la ex Esto Es Guerra competirá con 'Milechi' en el concurso de belleza. 

Cabe mencionar que los últimos rumores indican que Yvana Yturbe habría retomado su relación con Mario Irivarren, a raíz de las imágenes difundidas en Amor Amor Amor en las que se observa a la exparejita en 'cuchis'. Eso sí, ambos desmintieron este hecho.

IVANA AHORA HABLA ASÍ DE MARIO IRIVARREN

Un ampay puso al descubierto que Mario Irivarren e Ivana Yturbe mantienen una relación, aunque sea amical, pese a las lágrimas que mostró la modelo en vivo al relatar la crisis en su relación y el cuadro de depresión por el que pasaba.

MÁS: ¿MINTIERON? IVANA LLORÓ POR MARIO, PERO ELLOS JUERGUEAN A ESCONDIDAS

Cuando se creía que Ivana Yturbe estaba alejada de la televisión recibiendo tratamiento, ya se confirmó su participación en el Miss Perú y hasta se deja ver con Mario Irivarren en saliditas, como la playa y hasta una discoteca.

Ivana Yturbe le respondió a una reportero de 'Hola A Todos' y muy serena le dijo que no tiene por qué responder sobre su vida privada.

"En realidad eso es mi vida privada y Mario (Irivarren) es mi amigo y yo yo no tengo por qué responder a ustedes (...) yo estoy bien, es lo único que puedo decir", indicó Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe continúa con la política de no hablar de su vida privada por lo que manifestó "Ya cometí el error de hacerlo una vez y no lo voy a volver a hacer jamás".

Etiquetas

Ivana Yturbe

Comentarios

Por si te lo perdiste