Hermano de Peluchín rompe su silencio tras tres años y lo deja por los suelos [VIDEO]

Lourdes Sacín entrevistó al hermano de Rodrigo González y él tuvo fuertes confesiones.

  • TV
  • | 11 de Abril del 2018 - 17:03

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de tres años, el hermano de Rodrigo González, Carlos Martín González Lupis, rompió su silencio y concedió una entrevista para Lourdes Sacín, donde contó, según su versión lo que ha hecho 'Peluchín' con su persona en todo este tiempo.

Y es que Carlos Martín González aseguró que el departamento donde vive Rodrigo González lo ha pagado por diez años. 'El departamento (donde vive Peluchín) lo compré yo, lo pagué yo durante diez años, pero como yo no era sujeto a crédito, mi padre se ofreció para ser garante', acotó el hermano de 'Peluchín'.

Incluso, Carlos González fue más alla y señaló lo siguiente sobre Peluchín: 'Él (Rodrigo González) no tuvo ningún reparo de meterse a vivir ahí con su pareja, ese departamento realmente es mío'.

En cuanto a la herencia de su padre, Carlos González asevera que a él le pertenece el 16.6 por ciento de las pertenencias. 'Pasa los 50 millones de dólares (las pertenencias de su padre) yo estoy pidiendo la partición y división', precisó el hermano de Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste