Guty Carrera dice conocer secreto de la familia de Alejandra Baigorria

Guty Carrera dijo estar arrepentido de haber mantenido una relación con Alejandra Baigorria.

Guty Carrera dice conocer secreto de la familia de Alejandra Baigorria
Guty Carrera dice conocer secreto de la familia de Alejandra Baigorria
  • TV
  • | 28 de Agosto del 2016 - 18:14

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera han trasladado su tóxica relación ante un juez donde ya existe de por medio una denuncia por agresión psicológia interpuesta por la 'Rubia de Gamarra' , pero frente a cámaras ambos destruyen su credibilidad con audios donde no solo dejan ver su peor lado sino los puñales contra los que los rodean. 

MÁS: 
¡SU NIÑA! ALE SE HUNDE MÁS, PERO SU PAPÁ ESTRENÓ TWITTER CON FUERTE MENSAJE A...

En uno de los últimos intentos por salvar algo de su alicaída imagen Guty Carrera se presentó en 'El Reventonazo de la Chola' y mostró su arrepentimiento de haber mantenido una relación con Alejandra Baigorria, pero llamó mucho la atención sus palabras al asegurar que existe un secreto dentro de esa familia. 

Guty Carrera aseguró que este misterio podría perjudicar a la propia Alejandra Baigorria y a sus seres más cercanos. “Sí (conozco el secreto familiar de Alejandra Baigorria), pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia. No sé por qué lo ha hecho (hablar de mi familia). Mi familia la recibió con los brazos abiertos de verdad. Mi abuelo, mi mamá, mi hermana. Mi papá en Estados Unidos, mi hermanita pequeña en Estados Unidos, le abrimos las puertas”, explicó el 'Potro'. 

¿ALEJANDRA BAIGORRIA FUERA DE LATINA?

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo utilizaron gran parte del programa para hablar de los audios que Guty Carrera tiene en su poder donde no solo hablaba mal de sus compañeros de programa sino de cómo se expresar de Mario Hart, entre otros, sepultando su credibilidad en este enfrentamiento que ya los llevó a juicio.

Pero muchos se preguntan cuál será el futuro de Alejandra Baigorria dentro de Latina. Lo cierto es que la 'Rubia de Gamarra' se habría reunido ayer con los directivos de Latina y le comunicaron su desvinculación laboral con el canal debido al escándalo con Guty Carrera.

Comentarios

Por si te lo perdiste