Guty Carrera desnudo: El Zorro Zupe en El Valor de la Verdad confirma existencia de videos íntimos del Potro

Guty Carrera y sus videos que el Zorro Zupe sí pudo ver, pero .....

Guty Carrera desnudo: El Zorro Zupe en El Valor de la Verdad confirma existencia de videos íntimos del Potro
Guty Carrera desnudo: El Zorro Zupe en El Valor de la Verdad confirma existencia de videos íntimos del Potro
  • TV
  • | 22 de Mayo del 2016 - 15:17

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Una vez más, el nombre de Guty Carrera se volvió a mencionar en El Valor de la Verdad, esta vez con las confesiones del Zorro Zupe. Y es que el popular personaje habló de la imagen que alcanzó el 'Potro' por su foto desnuda y de lo cual aseguró que se encontraba en un tamaño promedio.

MÁS: EL ZORRO SE BURLÓ DE DETALLITO DE RAFAEL CARDOZO Y ÉL SE TOMÓ FOTO ASÍ

Pero lo que nadie esperó escuchar en El Valor de la Verdad es de la existencia de más material de este tipo. El Zorro Zupe reveló la existencia de material sexual y que además lo vio. 

“Yo lo he visto (videos y fotos íntimos) en tres oportunidades y de tres personas distintas. La primera fue Milett Figueroa, quien me enseñó fotos y videos que no salieron en los medios. Las imágenes que vi tenían más ‘zoom’”, contó el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

Ante la consulta de Beto Ortiz sobre si realmente Guty Carrera es “bien dotado” como se ha sonado tanto en los medios, Zorro Zupe comentó que “para una chica peruana es un tamaño ‘estándar’. “Yo creo que el chico está bien, pero le dan más que lo que tiene”, agregó. 

SÍ HUBO ENCERRONA Y MILETT SE QUEDÓ CON ¿CHINO O NACHO? [VIDEO]

El Zorro Zupe indicó que luego de haber estado en una fiesta de una discoteca de Miraflores, se fueron a la suite de Chino y Nacho. Este último cantante se encariñó con Milett Figueroa. Alpasar las horas, ambos estuvieron solos en un cuarto por una hora.

"Nacho estaba que le cantaba en la oreja y la abraza", indicó en un inicio El Zorro Zupe. "Se prendió le jacuzzi..." Indicó que Chino no estuvo tomando el baño, pero no negó ni a Nacho ni a Milett Figueroa. Minutos después, el farandulero dejó a Milett y el cantante solos en un cuarto durante una hora. A las 9 AM del día siguiente se terminó la fiesta.

NO DEJES DE LEER: PELUCHÍN Y SU NOVIO SE BESAN EN MARCHA DE UNIÓN CIVIL

Comentarios

Por si te lo perdiste