Greysi Ulloa se reencuentra con su familia, pero no se esperaba este final [VIDEO]

Encuentro esperado de Greysi y su familia no tuvo el resultado esperado.

  • TV
  • | 24 de Diciembre del 2017 - 17:08

Greysi Ulloa no termina de limar asperezas con Milena Zárate y su familia y en el programa 'Trapitos al Aire' intentaron juntarlos de nuevos en TV, pero las cosas no salieron como lo esperaban. La madre no pudo disimular su desconcierto y cierta incomodidad de ver que Greysi estaba en el mismo lugar que ellos.

Los conductores de 'Trapitos al Aire' intentaron calmar los ánimos antes de que las cosas puedan salirse de control, pues la mamá de Milena Zárate no parecía muy cómoda con la presencia sorpresiva de Greysi Ulloa. A pesar de que la colombiana ya estaba en el set, no llegó a acercarse a la misma mesa donde estaba su familia.

Joselito Carrera comenzó a darse cuenta que la incomodidad de la madre de Milena Zárate no pasaba y podía haber un desenlace no muy agradable, por ello prefirió que manden a corte comercial para que se calme la situación. Recordemos que 'Trapitos al Aire' es un programa grabado y en este breve espacio ya se pudo conversar con los señores ante la aparición sorpresiva de Greysi.

Comentarios

Por si te lo perdiste