Greysi Ortega regresó recargada para atacar a la farándula

Greysi reaparece para rajar de todos

Greysi Ortega regresó recargada para atacar a la farándula
Greysi Ortega regresó recargada para atacar a la farándula | Fotos: ATV
  • TV
  • | 10 de Abril del 2017 - 10:51

Viviana Rodríguez isroma23@gmail.com

Después que Milena Zárate saliera a denunciar a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre, ahora Greysi Ortega, quien está nuevamente embarazada, le sigue los pasos y salió en pantalla para iniciar una guerra contra algunos personajes de la farándula.

¡BEBITO EN CAMINO! GREYSI ORTEGA CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA DE ITALO [VIDEO]

En la última edición del programa "Cuéntamelo todo", Greysi Ortega dijo que no teme a nadie y comenzó su bombardeo contra la bailarina Jenny Kume. "Yo sentiría un poco de asquito de salir a decir todos los días que me he acostado con uno y con otro hombre", refiriéndose a que Kume ha comentado sobre sus affaires con actores y chicos realitys.

KARLA TARAZONA: ASÍ LUCÍA LA MODELO HACE 10 AÑOS

A lo que la 'Castigadora' Jenny Kume le respondió: "Cómo puedes decir que sientes asquito, eso es lo que tú has hevho mamacita. Ojalá Dios te perdone, eres cínica [... ] Yo sé que necesitas dinero y si hablar de mi te da dinero, pues habla".

Pero Greysi continuó lanzando sus misiles y la siguiente víctima fue la exconductora Sandra Arana. "En el tiempo que ella comentaba sobre Milena y Edwin, dijo que yo no debería salir en medios, pero ella no es quién para decidir quién sale o no en pantalla".

NADESKA WIDAUSKY CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TREMENDA FIESTA

La 'exchica terremoto' no tuvo una palabra agresiva contra la popular colombiana pero sí le aclaró algunos detalles. "Mira Greysi quiero que me escuches claro porque es la última vez que te lo digo, si en algún momento te ofendí entonces discúlpame ".

Greysi también había declarado que se sintió incómoda cuando Stephanie Valenzuela la cuestionó cuando se embarazó por segunda vez. La modelo solo tuvo palabras positivas en respuesta a la queja de Greysi: "Solo puedo decir bendiciones por su embarazo y si alguna vez te ha fastidiado lo que dije, lo siento".

Comentarios

Por si te lo perdiste