A Yahaira Plasencia le caería tremenda multa por grabarse así en su propio carro [VIDEO]

Fue su mismo hermano quien la grabó, pero no se dieron cuenta de imprudencia.

  • TV
  • | 12 de Diciembre del 2017 - 13:27

Yahaira Plasencia no puede alejarse de los problemas, pues ahora se le suma uno más en la lista después de ver un video que subió su hermano a sus redes sociales donde muestra a la cantante cometiendo una falta grave. En los 'stories' de Instagram de George Plasencia se puede ver a la salsera recostada en la maletera de la camioneta donde viajaban, cosa que está prohibido.

La 'rosadita' se veía tranquila y posando para la cámara de George Plasencia sin tomar en cuenta que cometía una imprudencia. De la misma manera, se grabó el video sin problema alguno como si no estuvieran haciendo nada malo; sin embargo, la 'historia' donde sale Yahaira Plasencia rebotó en la prensa criticando su actuar.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia no es la primera ni la única de la farándula que ha tenido tropiezos con las normas de tránsito. Christian Domínguez tuvo problemas judiciales por ponerse al volante junto a su pequeño hijo, hasta Gisela Valcárcel fue foco de críticas por grabarse mientras manejaba.

¿DE CUÁNTO ES LA MULTA? 

Así las cosas, a Yahaira Plasencia tendría que estar atenta a la siguiente información: la sanción por cometer esta infracción equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, S/4,050 soles, más el internamiento del vehículo en el Depósito Municipal.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste