Gisela se limpia el maquillaje en vivo y lo hace con todos usando el mismo pañuelo [VIDEO]

La conductora les limpió la cara a las bailarinas con el mismo paño húmedo.

  • TV
  • | 10 de Diciembre del 2017 - 16:51

Luis Monteza

La última gala de 'El Gran Show' dio como ganadora a Brenda Carvalho y así se selló el final del exitoso reality, pero no podía quedar solo en ello. Gisela Valcárcel protagonizó un momento peculiar para cerrar el ciclo de su programa, aunque quizás no salió todo como lo esperaba por este hecho que quedará marcado para siempre.

Gisela Valcárcel quiso dar a entender al público que el final de 'El Gran Show' había llegado y por lo tanto, debía quitarse su maquillaje y pertenencias que solo usa para el programa porque en adelante no habría más bailes qué presentar. Sin embargo, cuando usó un paño húmedo para limpiarse el rostro, hizo lo mismo con Karen Dejo y Brenda Carvalho usando el mismo con el que se limpió ella. 

El paño con el que se limpió la cara es de uso personal, pero quizás por la emoción del momento no se percató de las reacciones que podría generar este hecho. Lo cierto es que Gisela Valcárcel quiso mandar un mensaje, pues ya no se arreglaría más para hacer un programa, por lo menos hasta el próximo año. 

Recordemos que la conductora dejó entrever que estaría a la cabeza de una nueva producción que sería de entrevistas.

Etiquetas

Gisela Valcarcel

Comentarios

Por si te lo perdiste