¿Gisela Valcárcel se deja de rodeos y responde a las críticas? [VIDEO]

¿Gisela Valcárcel se pronunció y envía tremenda indirecta a Peluchín?

  • TV
  • | 13 de Mayo del 2018 - 16:34

isela Valcárcel aprovechó su programa, El artista del año, para defender a sus participantes de las críticas que han recibido durante la semana. Pese a no dar nombres, la conductora fue muy directa al decir que no se fomente la agresión ni burlas hacia los demás. 

"[...] Esta semana ha sido muy movida porque me han mostrado algunos titulares que lamento, se los dije a mis compañeras que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas [...]", comentó Gisela Valcárcel en 'El artista del año'. 

"[...] Estamos en un país, donde hacemos campaña de 'Ni una menos'. Quiero empezar diciendo que eso debe empezar en casa y en cada programa. Ni una agresión más a una mujer o a un hombre. Sí a la crítica, pero bien llevada [...]", añadió Gisela Valcárcel en su programa. ¿Crees que sea para Peluchín

Recordemos que, durante la semana, Rodrigo González fue uno de los críticos más feroces que ha tenido 'El artista del año'. El conductor criticó la participación de Milett Figueroa y de Patricio Parodi, quienes todavía no cumplen con las expectativas sobre el escenario. 

Comentarios

Por si te lo perdiste