Gisela Valcárcel ofrece insólita respuesta cuando le preguntan por 'Amor, amor, amor'

Gisela Valcárcel no se guarda nada y asegura lo impensado de 'AAA'.

Gisela Valcárcel ofrece insólita respuesta cuando le preguntan por 'Amor, amor, amor'
Gisela Valcárcel ofrece insólita respuesta cuando le preguntan por 'Amor, amor, amor' | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Julio del 2017 - 16:41

Eduardo Godoy

¿Se picó? Al verse acorralada por las preguntas de la reportera de 'Amor, amor, amor', Gisela Valcárcel no pudo más y mostró toda su soberbia frente a las cámaras de Latina al indicar que no sabe en qué horario se emite el programa de Peluchín y Gigi porque a esa hora ella está trabajando; además, intentó dejar malparada a la periodista que solo cumplía su trabajo. 

GISELA SE PONE BOCA A BOCA CON REPORTERA DE 'AMOR, AMOR, AMOR' [VIDEO]

"Mira, no sé cómo te llamas, querida, de repente no me conoces, pero te prometo que no volvería a verlo. Me gustaría, pero no lo veo por mi horario.  No sé ni siquiera si es 1 o 2, pero definitivamente estoy a esa hora trabajando", comentó Gisela Valcárcel cuando la reportera le preguntó si llevó a Tilsa Lozano a El Gran Show por las declaraciones que ofreció la modelo en 'Amor, amor, amor' referente a Milett Figueroa y a Patricio Quiñones.

¡AGÁRRATE GISE! PELUCHÍN REVELA EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE TU PROGRAMA [VIDEO]

 Como se sabe, Gisela Valcárcel presentó a Tilsa Lozano como integrante del jurado de El Gran Show. Lo que llamó la atención es que la presentación de Tili fue justamente cuando Milett Figueroa estaba en el escenario previo a su baile con el Pato Quiñones. Durante este encuentro, Milett derramó lágrimas por las críticas contra su enamorado y el cargamontón que había vivido durante la semana. 

Comentarios

Por si te lo perdiste