Gino Assereto defiende a Combate y hace fuerte revelación de Esto es Guerra [VIDEO]

Gino Assereto cuenta cómo se vive el ambiente de tensión en EEG.

  • TV
  • | 04 de Marzo del 2018 - 13:05

Gino Assereto, parece que tiene bien enterrado su pasado con Esto es Guerra y ahora pone el 'pecho' por Combate. El 'Tiburón' decidió soltar algunos trapitos del reality de América Televisión y pedir que no le falten el respeto a la producción de Combate y que no se cuelguen porque los verdaderos históricos son 'Pantera' Zegarra, Israel Dreyfus y Mario Hart. 

"Lo que hacen es copiarnos", "que no engañen al público", fueron algunos de los comentarios que soltó Gino Assereto en una entrevista con Beto Ortiz. Asimismo, el capitán del equipo rojo contó la experiencia que fue para él haber sido parte de Esto es Guerra. 

"Yo tengo muchos amigos ahí, pero siempre se respiraba un ambiente totalmente distinto. Se sentía un programa más cargado, más tenso. Había ego. Y yo creo que cuando en un lugar el ego pesa más, las cosas no van bien. El ambiente se vuelve turbio, se vuelve tóxico", comentó Gino Assereto. Además, agregó que cuando entró a Combate todo cambió para él porque se sintió más tranquilo y cómodo con el ambiente laboral que encontró. 

Comentarios

Por si te lo perdiste