¡Gigi pierde los papeles con Tito Navarro en vivo por esta razón! [VIDEO]

Gigi levantó la voz y tuvo que intervenir otro periodista para dejar el tema cerrado.

¡Gigi pierde los papeles con Tito Navarro en vivo por esta razón! [VIDEO]
¡Gigi pierde los papeles con Tito Navarro en vivo por esta razón! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Noviembre del 2017 - 15:28

Luis Monteza

En Amor Amor Amor se conversó sobre el tema de Paolo Guerrero y su suspensión de 30 días que no le permite jugar contra Nueva Zelanda en el repechaje de Perú, por lo que fueron invitados tres periodistas deportivos. Gigi Mitre planteó una pregunta que, al parecer, el conocido Tito Navarro no respondía lo que esperaba escucha la conductora y esto la llevó a perder la paciencia.

ALEXANDER BLAS SE DECLARA A GIGI, ¡Y RECIBE ESTA RESPUESTA EN VIVO! [VIDEO]

El veterano periodista deportivo Tito Navarro fue uno de los invitados en 'Amor Amor Amor' para hablar sobre el caso de Paolo Guerrero y protagonizó un momento de tensión en el set cuando Gigi Mitre preguntó si el delantero peruano tenía posibilidades de jugar si no se hacía público de manera prematura este escándalo, pero parece que el experimentado TIto no le respondía lo que esperaba.

¡NO LO VEAS, LAURA! CRISTIAN ZUAREZ SE PASÓ DE CARIÑOSO CON GIGI MITRE EN VIVO! [VIDEO]

Gigi Mitre le repitió la pregunta más de una vez porque el periodista se iba por el lado de la lesión que tuvo Paolo Guerrero, pues la conductora iba perdiendo la paciencia porque Tito Navarro no entendiera que ella planteaba la suposición de que no existió ninguna lesión y solo el tema de la FIFA. Asimismo, se puede ver que Tito Navarro también se desesperaba al no entenderse con Gigi.

¿QUÉ LE PASÓ? 'CACHITO' SE VA DE BOCA Y LE HACE PROPUESTA ÍNTIMA A GIGI MITRE EN TV [VIDEO]

Etiquetas

Gigi Mitre

Comentarios

Por si te lo perdiste