Gian Piero Díaz no puede más con la indignación y arremete contra Esto Es Guerra [VIDEO]

Gian Piero Díaz se dejó de rodeos y habló de Esto Es Guerra en vivo.

  • TV
  • | 01 de Marzo del 2018 - 14:24

vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz decidió dar la cara frente a lo que viene sucediendo con Esto Es Guerra y la manera cómo el reality viene haciendo alusión a Combate. 'Se menosprecia mucho el tema de Combate', dijo el conductor del espacio de TV.

'Nosotros estamos buscando constantemente alejarnos de ellos. Nosotros somos un programa para toda la familia, lo llevamos todo al humor, no nos gusta que nos metan en el mismo saco', señaló Gian Piero Díaz en entrevista con Milagros Leiva.

'No está bien que uno saque una cosa y al día siguiente la saquen ellos, porque no, porque no es así. No está bien, porque sientes la incomodidad de toda la gente que se rompe la cabeza en crear cosas nuevas y que lamentablemente se ven afectadas por esto', dijo Gian Piero Díaz, conductor de Combate.

"COMBATE ES MÁS FUERTE EN SU ESENCIA"

Gian Piero Díaz se refirió a la esencia de Combate y la tildó como 'más fuerte' que la de Esto Es Guerra, pues el programa se ha consolidado en las tardes durante los últimos 7 años. 'Así estemos o no, va a quedar el concepto de Combate', acotó el popular 'Pipi'.

Comentarios

Por si te lo perdiste