Gian Piero Díaz explotó por agresión de Nino Peñaloza: Lo agarro a patadas [VIDEO]

Gian Piero Díaz explotó en vivo y aseguró qué haría si es que hubiese sido el padre del niño agredido por Nino Peñaloza,

Gian Piero Díaz explotó por agresión de Nino Peñaloza: Lo agarro a patadas [VIDEO]
Gian Piero Díaz explotó por agresión de Nino Peñaloza: Lo agarro a patadas [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 06 de Diciembre del 2016 - 12:04

vnunez@grupoepensa.pe

Gian Piero Díaz explotó en Hola a Todos ante el video de la agresión de Nino Peñaloza a un niño y aseguró lo qué haría si es que hubiese sido el padre del niño agredido por el conocido productor de modas.

PARA NO CREERLO: EL DR ANGULO QUISO DEFENDER A NINO PEÑALOZA, ¡PERO QUEDÓ PEOR! [VIDEO]

Inclusive, Gian Piero Díaz se exacerbó por la opinión de Tomás Angulo, quien tildó de 'torpeza' lo hecho por Nino Peñaloza. No obstante, el conductor de Combate confesó que agarraría a patadas a Nino si es que hubiese sido el padre del menor.

NINO PEÑALOZA HACE INSÓLITA JUSTIFICACIÓN TRAS AGREDIR A UN NIÑO [VIDEO]

'Nadie tiene derecho a tocar a un niño. Si yo fuera el papá de esa criatura lo agarro a patadas y no lo dejo pisar el piso por un minuto y medio a ese tipo', señaló Gian Piero Díaz.

TERRIBLE: ¡FAMOSO DE CHOLLYWOOD AGREDE DE LA PEOR FORMA A NIÑO EN BODA! [VIDEO]

'No voy a permitir que nadie toque a mi hijo y tampoco si quiera a mi hijo, a cualquier criatura. Si yo hubiese estado en ese momento, está bien, no a la violencia, lo que tú quieras, pero una buena llamada de atención, y si no quieres ser violento, lo denuncio', añadió Gian Piero Díaz.

Comentarios

Por si te lo perdiste