Pasó la noche en el depa de Flavia ¡y ahora este chico reality fuga del país! [VIDEO]

Vio las imágenes de su ampay desde el extranjero junto a esta comediante.

Pasó la noche en el depa de Flavia ¡y ahora este chico reality fuga del país! [VIDEO]
Pasó la noche en el depa de Flavia ¡y ahora este chico reality fuga del país! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2017 - 14:28

Luis Monteza

Flavia Laos salió a un restaurante el último fin de semana con unos amigos donde también se encontraba su ex pareja Emilio Jaime y cuando ya se retiraba se fue con él y un amigo más hasta su casa; sin embargo, el chico reality no salió del departamento hasta las 10 de la mañana, lo curioso es que después de saber que las imágenes se harían públicas pasó lo increíble.

¿REMEMBER? FLAVIA Y EMILIO PASARON LA NOCHE JUNTOS, PERO ESO NO ES LO PEOR [VIDEO]

Coincidentemente, Emilio Jaime tenía programado un viaje a Estados Unidos para hacer unas grabaciones por su carrera musical acompañado de 'Canchita' Centeno, quien estaría detrás de la producción de su disco. Fue en las tierras gringas que se percató del video de su ampay y hasta lo puso en la pantalla de la televisión para verlo junto a la comediante.

¿ROGABA ASÍ POR ESTAR EN EEG? ¡DESTRUYEN A FLAVIA DE LA PEOR MANERA! [VIDEO]

Flavia Laos por lo pronto no se ha pronunciado sobre el tema mientras que Emilio Jaime brindó unas palabras a la prensa, pero dijo que solo dejó a su ex en su casa y luego se retiró, cosa muy diferente a lo que se ve en los videos. Lo cierto es que el participante de Combate se fue a Estados Unidos para grabar un tema musical y luego regresar al Perú para seguir en el reality donde trabaja.

¿QUÉ LE PASÓ? ¡FLAVIA LAOS SE DEJA DE RODEOS Y AHORA DICE TODO ESTO DE EEG! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste