Flavia vuelve a la andadas y coincide en la salida de la discoteca con Parodi [VIDEO]

Flavia y Parodi coincidieron en la disco del sur y salieron a la misma hora.

  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2017 - 13:36

Hace un tiempo, tras una serie de escándalos, Flavia Laos aseguró que no volverían a verla en juergas ni excesos, pero parece que tal promesa caducó porque se le vio saliendo de una discoteca del sur al amanecer. Lo que llamó la atención es que Patricio Parodi estuvo en el mismo lugar que la actriz y salió a la misma hora que ella.

Flavia Laos fue a la discoteca del sur para presentar su nuevo tema musical con Nikko Ponce y el colombiano Donny Caballero, y por otro lado, Patricio Parodi y Krayg Peña estaban en la misma disco celebrando por su lado. Al parecer, la actriz quiso quedarse en la fiesta y salió al amanecer con la modelo Ruth Krugger.

Lo curioso fue que, a la misma hora que salieron Flavia Laos y Ruth Krugger, Patricio Parodi y Krayg Peña también dejaron la discoteca. No se les ve juntos en ningún momento, pero cabe resaltar que el venezolano y la modelo fueron involucrados en un momento y los rumores de que había algo más que una amistad entre el Pato y la actriz también sonaron bastante. ¿Se habrán ido juntos en parejas?

Comentarios

Por si te lo perdiste