FIFA suspendió a Paolo, ¡pero Conmebol informó así casos de doping tras las Eliminatorias!

¡Todavía hay esperanza! ¿Qué hay detrás de la suspensión de Paolo Guerrero?

FIFA suspendió a Paolo, ¡pero Conmebol informó así casos de doping tras las Eliminatorias!
FIFA suspendió a Paolo, ¡pero Conmebol informó así casos de doping tras las Eliminatorias!
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2017 - 18:45

Eduardo Godoy

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial un comunicado donde se informa que Paolo Guerrero será suspendido por 30 días por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debido a un resultado analítico adverso por el partido de Perú vs Argentina; sin embargo, se ha abierto una interrogante debido a una nota que publicó la CONMEBOL el pasado 11 de octubre luego de que finalizara la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

CONFIRMADO: PAOLO GUERRERO RECIBE DRÁSTICA SANCIÓN DE LA FIFA, ¡Y NO JUGARÁ CON NUEVA ZELANDA!

Según se puede leer en la nota publicada en la página oficial de la CONMEBOL: "un total de 360 muestras de orina se pudieron obtener durante las 18 fechas de las Eliminatorias CONMEBOL, que arrojaron resultados sin ningún tipo de incidentes, según indica el informe de la Unidad". Es decir, que la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL no detectó ninguna irregularidad durante los partidos jugados a lo largo de estas clasificatorias. 

LO ÚLTIMO: ¡FLAMENGO HACE IMPORTANTE ANUNCIO TRAS SUSPENSIÓN DE PAOLO!

Ante esto, la pregunta cae por sí sola: si la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL indicó que todo estaba en regla, ¿por qué justo ahora la FIFA decide suspender a Paolo Guerrero a puertas del partido por el repechaje de Perú vs Nueva Zelanda por un resultado analítico adverso? Lo cierto es que esto se tendrá que investigar y estaremos atentos a la respuesta que dará el delantero de la selección peruana en su defensa. 

Etiquetas

fifa

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste