Famosa actriz pierde los papeles con Lady ¡y le tira el micrófono en vivo! [VIDEO]

El público le gritó de todo a Kareen Spano por su actuar en pleno programa.

Famosa actriz pierde los papeles con Lady ¡y le tira el micrófono en vivo! [VIDEO]
Famosa actriz pierde los papeles con Lady ¡y le tira el micrófono en vivo! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Noviembre del 2017 - 17:28

Luis Monteza

Todo se salió de control cuando en el programa de Lady Guillén, 'Tengo algo que decirte', se habló sobre la denuncia por acoso sexual de Eva Bracamonte al director Guillermo Castrillón, entre ellos estuvo Kareen Spano, quien criticó a la denunciante hace unos días a la denunciante. La posición de la actriz no le gustó para nada a la conductora por lo que en una fuerte discusión un micrófono terminó en el piso.

¡HAYIMI HACE LLORAR A LADY GUILLÉN CON TREMENDO SECRETO EN VIVO! [VIDEO]

Kareen Spano confesó haber sido víctima de acoso sexual en su juventud, pero que es un tema ya superado; sin embargo, Lady Guillén creía que seguía con las repercusiones de ese terrible hecho y era por eso que no terminaba de convencerse de que Guillermo Castrillón era un acosador sexual, pues para la conductora, tener cinco testimonios que lo señalaban como un abusador era prueba suficiente.

CLAVITO Y SU CHELA COMPARA A LADY GUILLÉN CON JAZMÍN PINEDO ¡Y ELLA EXPLOTA COMO NUNCA EN VIVO!

La reconocida actriz fue avisando que se iba a retirar por el cargamontón que estaba recibiendo porque habían dos actores más que cuestionaban la postura de Kareen Spano. Sin embargo, no fue sino hasta que Lady Guillén le dijo que el terrible suceso que le pasó en su juventud está repercutiendo en su vida. Kareen perdió los papeles y le tiró el micrófono en las piernas a la conductora de 'Tengo algo que decirte', a lo que ella solo atinó a decir: "Qué malcriada".

CLAVITO Y SU CHELA: ¿LADY GUILLÉN LE MANDÓ ESTE MISIL A PELUCHÍN POR SER MUY BLANDO CON ÉL?

En la línea estaba el actor Oscar López Arias quien, por teléfono, presenció lo que sucedía en el programa 'Tengo algo que decirte', pero no quiso ponerse del lado de ninguna y solo dejó en claro, antes de todo lo que pasó, que estos hechos de acoso o abuso sexual deben investigarse y castigarse con severidad. Por su parte, Lady Guillén recalcó que Kareen Spano no está bien psicológicamente.

TENGO ALGO QUE DECIRTE: SE ENTERA QUE SERÁ ABUELA EN TV Y ELLA REACCIONA DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Etiquetas

lady guillen

Comentarios

Por si te lo perdiste