¿Ex de Vernis Hernández pierde los papeles y salta por los techos con sable en mano? [VIDEO]

El dueño de la conocida salsoteca volvió a estar en el ojo de la tormenta.

¿Ex de Vernis Hernández pierde los papeles y salta por los techos con sable en mano? [VIDEO]
¿Ex de Vernis Hernández pierde los papeles y salta por los techos con sable en mano? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 24 de Octubre del 2017 - 09:51

Luis Monteza

En la mañana de hoy, 'Tomate' Barraza apareció consternado en 'Espectáculos' porque el dueño de la discoteca 'Tumbao', Carlos González, fue detenido por la policía por haber causado alboroto en las calles miraflorinas después de conocerse que, al parecer, el día de ayer habría estado corriendo y saltando sin polo con una espada japonesa en mano fuera de sí. 

GÉNESIS TAPIA: "NO HE REGRESADO CON CARLOS GONZÁLEZ"

En la mañana del día de ayer (lunes 23), la expareja de Vernis Hernández habría pasado por un bochornoso escándalo policial al, supuestamente, estar corriendo sin polo con un sable japonés por las calles miraflorinas hasta llegar a un hotel cercano a la discoteca de su propiedad generando destrozos a su paso y alterando a las personas de alrededor. Incluso, algunos vecinos habrían señalado que el empresario habría saltado de techo en techo por lo que se temía que se lance al vacío.

GÉNESIS TAPIA DENUNCIÓ POR MALTRATO A PAREJA Y LUEGO SE RETRACTA

Según la información que recogió 'Espectáculos', Carlos González habría entrado al hotel miraflorino por la azotea y con la espada que podría ser de su colección persona que tiene destrozó uno de los colchones del lugar. El guardián del hotel habría contado que el empresario afirmó que el colchón tenía brujería y lo debía destruir, y después de destrozar el lugar, el recepcionista comentó que invocaba a una mujer para lugar ir de nuevo a su discoteca.

VÉRNIS HERNÁNDEZ: "QUIERO MUCHO A CARLOS GONZÁLEZ"

Ya en el local de su pertenencia, la ex pareja de Génesis Tapia se vistió, volvió al hotel y regresó a la salsoteca a tirar diferentes accesorios a la calle sin ver si podía causarle algún daño a alguien por lo que los vecinos llamaron a la policía y todo terminó en la detención de Carlos González. Los escándalos con sus ex parejas quedaron atrás, pero este episodio lo ha puesto en el ojo de la tormenta nuevamente.

Etiquetas

carlos gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste