¡Ex de Acuña hace fuerte acusación contra Brunella y el congresista! [VIDEO]

Ex de Acuña considera que hacen daño psicológico a su hija.

  • TV
  • | 07 de Diciembre del 2017 - 16:03

Eduardo Godoy

La exesposa de Richad Acuña, Camila Ganoza, hizo público una fuerte acusación contra Brunella Horna y el congresista. Todo a raíz de una foto que compartió la rubia en su cuenta de redes sociales, en la cual aparece posando en la casa que tiene su pareja aquí en Lima.

Según explicó, Camila Ganoza, la imagen de Brunella Horna sería una provocación y más aún podría causar daños psicológicos para su hija, quien vivió esa casa cuando los tres conformaban una familia.

"En esa foto mi EX pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que YO escogí acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto y lugar que ella llamaba cada vez que íbamos a verla en la tarde 'casa' u 'hogar'", escribió Camila Ganoza en su cuenta de Instagram. "En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi EX posando en la que probablemente seá su nueva casa", añade en su texto compartiendo fotos de dicho lugar.

"Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija. No entiendo la clase de padre que prefiere sus comodidades frente a lo que le prometió a su hija, frente a la palabra con ella, prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", argumentó Camila Ganoza por la foto de la modelo. 

Por su parte, Brunella Horna quiso aclarar la situación y señaló que compartió la fotos sin ninguna intención y menos la de provocar a la ex de Richard Acuña, su actual pareja sentimental. ¿En qué acabará todo esto?

Etiquetas

brunella horna

Comentarios

Por si te lo perdiste