Esto pensaba Ricardo Gareca de la selección hace 1 año atrás [VIDEO]

Ricardo Gareca brindó profética entrevista en el peor momento de la selección.

Esto pensaba Ricardo Gareca de la selección hace 1 año atrás [VIDEO]
Esto pensaba Ricardo Gareca de la selección hace 1 año atrás [VIDEO] | Fotos: Movistar Deportes Perú
  • TV
  • | 18 de Noviembre del 2017 - 15:52

Eduardo Godoy

Ahora que por fin podemos gritar que somos mundialistas, no siempre la selección pasó como por un buen momento; sin embargo, Ricardo Gareca estaba convencido de su trabajo con la 'bicolor' y creía en las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018 pese a que hace un año atrás nos encontrábamos en el octavo puesto de las clasificatorias. 

¡HARTOS JALADOS! ¿QUÉ FAMOSO CRACK PERUANO TENÍA ESTAS NOTAS EN EL COLEGIO? [VIDEO]

Así lo demuestra el técnico de la selección peruana en una entrevista que realizó para Movistar Deportes donde deja constancia que en el 2017 tenían que remontar sí o sí para lograr la ansiada hazaña de ir al mundial, ¡y vaya que lo logró!  Pues, no solo logramos ubicarnos en la quinta posición y ganamos nuestro pase al repechaje, sino que estamos invicto desde hace 10 fechas siendo la última derrota frente a Brasil. 

MUDO RODRÍGUEZ PARCHÓ COMO NADIE A PHILLIP BUTTERS TRAS CLASIFICAR AL MUNDIAL [VIDEO]

En esta entrevista realizada en noviembre del 2016, Ricardo Gareca ya deja constancia de que tenía claro que la selección peruana juegue bien al fútbol para lograr buenos resultados y contrarrestar la mala primera ronda que hicimos en las clasificatorias. Asimismo, tenía confianza en la técnica del fútbol peruano y en los jugadores que había en el entorno, a quienes sabía que debía potenciar cuando defendían los colores de la selección. 

¡CUMPLIÓ! GONZALO NÚÑEZ LE CHUPA EL DEDO DEL PIE A FARFÁN EN VIVO [VIDEO]

Al final, sus ideas lograron la alegría de todo el país y los resultados se fueron dando para que Perú vuelva a un mundial luego de 36 años de espera. ¿Crees que Ricardo Gareca debería continuar dirigiendo a la selección? 

Comentarios

Por si te lo perdiste