Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se agarraron a golpes [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza soltaron sus demonios y tuvieron fuerte encontrón en Esto es Guerra.

 Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se agarraron a golpes [VIDEO]
Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se agarraron a golpes [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2017 - 12:21

egodoy

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza midieron sus fuerzas en Esto es Guerra, pero lo que nadie imaginaba es que todo se terminaría saliendo de control y ambas integrantes del reality terminarían yéndose a las manos. 

POR LOS SUELOS: ¡MILETT FIGUEROA DEJÓ CHIQUITA A YAHAIRA PLASENCIA EN 1 MINUTO! [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en el juego de "Manoplas". Ambas se golpearon, pero parece que ninguna quiso quedarse con las ganas y, pese a que salsera ganó la prueba, fue 'Rous' quien respondió como pudo y terminó golpeando a Yaha. 

ESTO ES GUERRA: ROSANGELA ESPINOZA QUISO RIDICULIZAR A YAHAIRA PLASENCIA, ¡PERO PASA EL ROCHE DE SU VIDA EN VIVO! [VIDEO]

Pero esto no quedó ahí, ya que Yahaira Plasencia no se quedó con los brazos cruzados y, en pleno programa de Esto es Guerra, corrió hacia Rosángela Espinoza para empujarla por lo que había hecho. Mathías Brivio tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores. 

¡QUÉ FUERTE! YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA SE DIJERON TODO ESTO TRAS AGARRARSE A GOLPES [VIDEO]

Posteriormente, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia pidieron el micrófono y soltaron todos sus demonios en vivo y se dijeron de todo tras la broncaza protagonizada frente a los televidentes de Esto es Guerra, quienes inundaron las redes con todo tipo de comentarios sobre la pelea de las 'guerreras'.

ESTO ES GUERRA: ROSANGELA ESPINOZA QUISO RIDICULIZAR A YAHAIRA PLASENCIA, ¡PERO PASA EL ROCHE DE SU VIDA EN VIVO! [VIDEO]

Como se sabe, no es la primera vez que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentan en Esto es Guerra, ya que suelen tener discusiones casi a diario. ¿Crees que en algún momento lleguen a ser amigas? 

Comentarios

Por si te lo perdiste