Esto Es Guerra y Combate: Vania Bludau ahora tiene el abdomen perfecto [VIDEO]

Conocida chica reality sorprende con despampanante figura.

Esto Es Guerra y Combate: Vania Bludau ahora tiene el abdomen perfecto [VIDEO]
Esto Es Guerra y Combate: Vania Bludau ahora tiene el abdomen perfecto [VIDEO] | Fotos: América TV / Instagram
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2017 - 16:42

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Lejos de las cámaras de TV, o concretamente de los realities como CombateEsto Es GuerraVania Bludau no deja de hacer noticia. Y es que la morocha publica videos de su nueva vida en los Estados Unidos, al lado de su novio, el abogado Frank Dello Russo.

COMBATE: DESTRUYEN A ALEXANDRA MÉNDEZ POR HACER ESTO EN PATRIMONIO MEXICANO

Es sabido el historial de Vania Bludau en nuestra pantalla chica. Tras su mediática, y polémica, relación con Christian Domínguez, la modelo incursionó en Esto Es Guerra, Combate y los fenecidos 'Calle 7' y 'Titanes'; sin embargo, también se ganó muchas críticas por su peso.

COMBATE: EXCHICO REALITY ES ACUSADO DE VIOLENCIA PSICOLÓGICA [VIDEO]

Que si a veces lucía con algunos kilitos de más o que algunas de sus fotos eran con ayuda de Photoshop eran pan de cada día para Vania Bludau, quien en algún momento decidió hacer un alto a todo y confesó que sufría hipotiroidismo.

BOMBAZA: ¡EL ZORRO HIZO CONFESIÓN ÍNTIMA SOBRE CINCO CHICOS REALITY! [VIDEO]

'El año pasado hubo una ola de críticas hacia mí y nadie se preguntaba el porqué (había subido de peso). (…) Fue algo difícil cuando yo me enteré, en el mes de diciembre, gracias a mi mamá que me insistió en que me vaya a ver (al médico). Y sí, tomo mis pastillas para las tiroides todos los días en la mañana', dijo en aquel entonces, año 2015, Vania Bludau.

¡ÚLTIMO MINUTO! ¿CHICO REALITY SERÁ DEPORTADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS? [VIDEO]

No obstante, ahora Vania Bludau luce una figura de infarto. En Estados Unidos, la ex Combate y Esto Es Guerra presume de un envidiable abdomen, pero no por ello se 'mata' de hambre. La mejor prueba es el siguiente video.

Comentarios

Por si te lo perdiste