Michelle Soifer revela esto sobre su salud, ¡y alarma a todos! [VIDEO]

¡No puede ser! Miche reveló este preocupante problema de salud que tiene.

Michelle Soifer revela esto sobre su salud, ¡y alarma a todos! [VIDEO]
Michelle Soifer revela esto sobre su salud, ¡y alarma a todos! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 28 de Septiembre del 2017 - 08:36

egodoy

Michelle Soifer negó todo rumor sobre alguna operación estética o algún posible embarazo; sin embargo, al desmentir esas versiones reveló que no se hará ningún 'arreglito' por su salud, pues la 'guerrera' tiene problemas en la columna por dos hernias que deben ser operadas, después de sufrir un accidente en Esto es Guerra.

¡MICHELLE SOIFER ROMPE SU SILENCIO Y AL FIN CONFIRMA SI ESTÁ EMBARAZADA! [VIDEO]

El reportero le preguntó por algunos 'arreglitos' que se podría hacer y Michelle Soifer aseguro que sí quiere hacerse retoque en la cintura, pero todavía no porque tiene dos hernias en la columna por un accidente que tuvo en una competencia de Esto es Guerra que debe operarse; para ello, los médicos le recomendaron que baje un poco de peso.

DE LO PEOR: ¡METICHE DESTRUYE A MICHELLE SOIFER CON SU FÍSICO EN VIVO! [VIDEO]

Recordemos que Michelle Soifer sufrió un accidente en una competencia de Esto es Guerra al querer agarrarse de un soporte de tripley en lugar del de fierro, al este romperse hizo que la 'guerrera' caiga de espalda muy fuerte alarmando a sus compañeros. Desde entonces Michi no ha estado al 100% en su estado físico y se alejó del programa para revisar su estado médico.

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste