Esto es Guerra: Michelle Soifer hace confesión íntima y revela por qué subió de peso [VIDEO]

Michelle Soifer hace tremenda confesión íntima y nadie puede creerlo.

Esto es Guerra: Michelle Soifer hace confesión íntima y revela por qué subió de peso [VIDEO]
Esto es Guerra: Michelle Soifer hace confesión íntima y revela por qué subió de peso [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2017 - 15:05

Eduardo Godoy

Michelle Soifer por fin se decidió aclarar acerca uno de las grandes interrogantes que muchos se hacían respecto a su peso. La integrante de Esto es Guerra habló a sus fans acerca de los métodos anticonceptivos que existen en el mercado y lo importante que es utilizarlo cuando tienes una relación estable. 

EX GUERRERA DEJA EN SHOCK A TODOS AL BAILAR EN TREMENDA YUNZA EN CHINCHA [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Michelle Soifer reveló que ella utilizaba un tipo anticonceptivo que terminó subiéndole de peso. "Yo me puse un método que no me hizo muy bien, pero me cuidé gente. me cuidé. No importa si parezco un globito", dijo la 'guerrera' en una transmisión en redes con sus seguidores. 

ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER HUMILLÓ A MILETT FIGUEROA DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Asimismo, Michelle Soifer recomendó a todos sus seguidores, en su mayoría mujeres, que se protejan "porque la planificación familiar es importante". De esta manera, la integrante de Esto es Guerra aclaró el motivo por el cual ha subido rápido de peso en pocos meses. Lo más curioso de todo esto es que Michi empezó a ser subido de peso desde que acabó con Erick Sabater. 

Comentarios

Por si te lo perdiste