Esto es Guerra: ¡Michelle Soifer al fin confirma si espera un bebito de Kevin Blow!

Michi volvió a los escenarios de discotecas y le hicieron esta pregunta que todo querían saber.

Esto es Guerra: ¡Michelle Soifer al fin confirma si espera un bebito de Kevin Blow!
Esto es Guerra: ¡Michelle Soifer al fin confirma si espera un bebito de Kevin Blow! | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2017 - 13:52

egodoy

En su regreso a las discotecas, Michelle Soifer fue buscada por la prensa para que confirme o desmienta los fuertes rumores de un posible embarazo y aunque la cantante no quiso responder, Kevin Blow, que estaba con ella, tomó la palabra y reveló lo que tanto se esperaba.

ESTO ES GUERRA: ¿MELISSA LOZA Y MICHELLE SOIFER DEBERÍAN DEJAR EL REALITY?

Michelle Soifer se presentó en una discoteca volviendo a los shows nocturnos y no pudo evitar que la prensa le pregunte por los rumores de un posible embarazo. La 'guerrera' mencionó el tema en la tarima mientras animaba la fiesta, pero no confirmó nada ni lo desmintió, fue su acompañante Kevin Blow quien dio la cara.

¿MICHELLE SOIFER EMBARAZADA? ESTO RESPONDE CUANDO LE PREGUNTAN POR LA CIGÜEÑA [VIDEO]

Kevin Blow respondió de manera tranquila a las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' ante el silencio de Michelle Soifer. Fue entonces que el reportero le preguntó si es cierto que 'Michi' se encuentra en estado y la cigüeña le está haciendo el llamado, pero reggaetonero confirmó que han dicho más de una vez que no existe tal embarazo.

HIJAS DE MELISSA KLUG SORPRENDEN AL HABLAR ASÍ DE MICHELLE SOIFER [VIDEO]

"La gente siempre te pregunta: 'Fulano, ¿es cierto que Michelle está embarazada? Entonces uno responde que no y es como si no respondiera nada porque la gente viene y te repregunta como esperando que le digas que sí. Ya dijimos que no y es no", dijo Kevin Blow para desmentir los rumores de un supuesto embarazo de Michelle Soifer.

MICHELLE SOIFER DEJA MAL PARADO A EN BOCA DE TODOS SOLTANDO TREMENDA BOMBA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste