Esto es Guerra: ¿Muestran pruebas definitivas que hunden a Korina Rivadeneira? [VIDEO]

Korina Rivadeneira tendrá que aclarar estas pruebas que la perjudican.

Esto es Guerra: ¿Muestran pruebas definitivas que hunden a Korina Rivadeneira? [VIDEO]
Esto es Guerra: ¿Muestran pruebas definitivas que hunden a Korina Rivadeneira? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Junio del 2017 - 16:40

Eduardo Godoy

¿Ahora sí se irá para siempre? Parece que la pesadilla no termina para Korina Rivadeneira. Esta vez 'Amor, amor, amor' mostró algunas pruebas que hundirían de manera definitiva a la integrante de Esto es Guerra con las leyes peruanas. 

NO SE RINDE: ¡ESTA ES LA ESTRATEGIA DE KORINA PARA QUEDARSE EN EL PERÚ! [VIDEO]

Al parecer la venezolana presentó documentos falsos y ella misma habría dejado evidencia de su error en los papeles que presentó a Migraciones. Según se puede ver en las resoluciones de Migraciones, Korina Rivadeneira declaró mediante documento de contrato que trabajaba para una productora como supervisora en el área de modelaje. 

ESTÁ CON PIE Y MEDIO FUERA DEL PERÚ ¡Y AHORA KORINA PUBLICA SORPRESIVA FOTO!

Sin embargo, el error de la integrante de Esto es Guerra quedó evidenciado cuando se le pregunto qué contrato de trabajo presentó a Migraciones para obtener el cambio de calidad migratoria de turista a residente, Korina Rivadeneira sostuvo que presentó un contrato de una cevichería como encargada del área de Márketing. ¿No se dio cuenta de este error? 

ÚLTIMO MINUTO: KORINA PIERDE CARNÉ DE REFUGIADA ¡Y SE IRÁ DEL PAÍS! [VIDEO]

Lo cierto es que la situación legal de Korina Rivadeneira se complicada cada vez más, aunque ella ha sorprendido a muchos al pedir que Migraciones se rectifique por dañar su imagen. 

Etiquetas

amor amor amor

Comentarios

Por si te lo perdiste