Esto es Guerra: Ignacio Baladán aclara su situación sentimental con Alejandra Baigorria [VIDEO]

Ignacio Baladán rompe su silencio y confirma lo impensado en vivo.

Esto es Guerra: Ignacio Baladán aclara su situación sentimental con Alejandra Baigorria  [VIDEO]
Esto es Guerra: Ignacio Baladán aclara su situación sentimental con Alejandra Baigorria [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 22 de Febrero del 2017 - 16:10

Eduardo Godoy

Ignacio Baladán rompió su silencio para hablar de su actual situación sentimental y del romance que tuvo con Silvana, una joven cuyo nombre a salido a la luz ahora que el uruguayo es relacionado con su compañera de Esto Es GuerraAlejandra Baigorria

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿IGNACIO PASÓ LA NOCHE EN CASA DE ALE Y HAY PRUEBAS? [VIDEO]

Según contó Ignacio Baladán, él nunca habló de su pareja en televisión porque hubo un acuerdo mutuo acerca de mantener su romance alejado de las cámaras y el escándalo. Sin embargo, esto parece haberse salido de control desde que el pastelero ha sido vinculado con Alejandra Baigorria por sus propios compañeros de Esto es Guerra, quienes fueron que sacaron a la luz las salidas del uruguayo y la rubia empresaria. 

ESTO ES GUERRA: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA DICE QUE JAZMÍNN PINEDO LA QUIERE HUNDIR? [VIDEO]

Cabe destacar que Ignacio Baladán tuvo las mejores palabras para Silvana, de quien dijo que lo ayudó cuando él estaba creciendo como empresario y sostuvo que la quiere muchísimo pese a todo el escándalo mediático que se ha armado. Asimismo, el uruguayo  aprovechó para pedirle disculpas porque la prensa la ha metido en un problema que ella no se merece vivir. 

Comentarios

Por si te lo perdiste