Terremoto en EEG: ¡Flavia también se peleó horrible con esta famosa chica reality! [VIDEO]

¿Más peleas? Ahora Flavia y esta chica reality habrían llegado a los golpes por esto.

Terremoto en EEG: ¡Flavia también se peleó horrible con esta famosa chica reality! [VIDEO]
Terremoto en EEG: ¡Flavia también se peleó horrible con esta famosa chica reality! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Octubre del 2017 - 14:15

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Esto es Guerra se está llenando de escándalos por hechos que protagonizan sus participantes, ahora parece que Flavia Laos y Alexandra Mendez habrían llegado a los golpes tras un problema confuso que involucraría a Krayg Peña, Patricio Parodi y Ruth Kruger. A todo esto, la más perjudicada habría sido la joven actriz.

AMPAYAN A FLAVIA LAOS BESANDO A DESCONOCIDO, ¡PERO KRAYG LE HACE LO INDEBIDO! [VIDEO]

La larga historia inicia porque, según el diario Trome, Flavia Laos y Alexandra Méndez, más conocida como la 'Chama', habrían llegado a los golpes después de que la venezolana le lance un objeto a la actriz en el ojo y la 'guerrera' respondiera, aunque la más afectada fuese Flavia.

SHEYLA ROJAS LE DEJÓ ESTE MISIL A FLAVIA Y ELLA LE RESPONDIÓ ASÍ [VIDEO]

Sin embargo, Jazmín Pinedo reforzó esta versión por fuentes cercanas que le contaron que Flavia Laos habría estado besándose con Krayg Peña y Ruth Kruger, quien estaría saliendo con el venezolano, se sintió afectada. Aquí es donde entra Alexandra Mendez, íntima amiga de Ruth, que, en una especie de venganza por su amiga, habría besado a Patricio Parodi, cosa que Flavia no dejó pasar.

¡AGÁRRATE SHEYLA ROJAS!: FLAVIA LAOS TE DA TREMENDA LECCIÓN CON ESTO [VIDEO]

Al suceder esto, Flavia Laos, según el Trome, habrían empezado a decir "cosas feas" para Alexandra Mendez y esta le tiró un objeto en el ojo, la actriz reaccionó contra la venezolana y se armó una tremenda pelea donde la más perjudicada habría sido la joven actriz, quien denunció a la venezolana, según cuenta el diario local.

NOOO: FLAVIA LAOS SUFRE DESCUIDO, ¡Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA EN TV! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste