Esto es Guerra: Chica reality hace lamentable confesión en el Miss Perú 2017 [VIDEO]

Participante al Miss Perú hace la confesión más difícil de su vida.

Esto es Guerra: Chica reality hace lamentable confesión en el Miss Perú 2017 [VIDEO]
Esto es Guerra: Chica reality hace lamentable confesión en el Miss Perú 2017 [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Agosto del 2017 - 19:24

egodoy

La exintegrante de Esto es GuerraAlessandra Bonelli, dejó en shock a todos durante las confesiones íntimas que realizaron las candidatas al Miss Perú 2017. Y es que la exchica reality abrió su corazón y, envuelta en lágrimas, contó lo que sufrió en el pasado por parte de un doctor. 

LLEGÓ AL MISS PERÚ, MAGALY LE HACE ESTA PREGUNTA ¡Y ELLA LE RESPONDE CON TODO!

"Yo fui víctima de una violación por parte de un señor", contó la modelo. "Eso pasó hace 2 años. Yo participaba de un reality (Esto es Guerra). Tuve que ver con un entrenador que me propuso un tratamiento, y a la hora de hacer ese tratamiento (de quema grasa), me drogó y me violó", contó Alessandra Bonelli envuelta en lágrimas.  

Asimismo, Alessandra Bonelli, la exintegrante de Esto es Guerra recomendó a las mujeres denunciar este tipo de abusos a la policía para que no quede impune. "Este señor no está preso. Tiene como 6 denuncias. Como él, hay muchos más enfermos que están libres y son peligrosos para muchas mujeres", manifestó la aspirante al Miss Perú 2017. "Si yo he vuelto al mundo de la tele y estoy aprovechando el Miss Perú [...] para poder ayudar a muchas personas", agregó la modelo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste