Espectáculos: Sandra Arana y Tomate Barraza se dijeron la vela verde en vivo [VIDEO]

No solo con Antonio Pavón: Sandra Arana también se peleó con 'Tomate' Barraza.

Espectáculos: Sandra Arana y Tomate Barraza se dijeron la vela verde en vivo [VIDEO]
Espectáculos: Sandra Arana y Tomate Barraza se dijeron la vela verde en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 11:36

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana protagonizó tremendo chongazo en Espectáculos, pues no solo tuvo fuertes palabras contra Antonio Pavón, sino con 'Tomate' Barraza, quien no se quedó callado y volvió a confirmar el porqué no invitó a la actriz a su matrimonio.

'No pude invitarte porque había una persona que es nueva en mi familia (Vanessa Jerí) y no quería que se sintiera incómoda con tu presencia. Me preguntó si había invitado a todos y yo le dije que no', señaló 'Tomate' Barraza en clara alusión a la ausencia de Sandra Arana.

ANTONIO PAVÓN EN EL VALOR DE LA VERDAD CONFESÓ LA RAZÓN DE SU LLEGADA AL PERÚ

'Le agradezco a Sandra Arana por todo lo que ha dicho de mi. Yo no tengo nada en contra de ella pero como tenemos personalidades distintas, vamos a chocar', añadió 'Tomate' Barraza en Espectáculos, donde trataron de apaciguar las aguas.

Lo cierto es que 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón se quejaron en contra de todos los insultos que vienen recibiendo en Twitter, a raíz de las palabras de Sandra Arana en Espectáculos, donde los acusó de unos de los principales culpables del fuerte cuadro de estrés que viene atravesando.

LA PELEA DE SANDRA ARANA CON PAVÓN EN VIVO

Se armó el chongo. Luego de que Antonio Pavón afirmara que Sandra Arana es una 'vieja picona', en la última edición de El Valor de la Verdad', la conductora de Espectáculos se enlazó, vía microondas, con sus compañeros de dicho programa.

'Me hubiese gustado estar ahí pero tengo un cuadro de fibromialgia. Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo, ya no voy a trabajar contenta, no me levantó y digo: 'me voy a espectáculos a divertirme' y se viendo dando hace varios meses, somos cuatro pero siento que tengo antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco', señaló Sandra Arana en Espectáculos, respondiendo a Antonio Pavón.

'Siento que tengo una antipatía gratuita con alguno de los integrantes del evento. Si me dolió lo que pasó el sábado (con Antonio Pavón), me dolió que piense eso de mí', comentó Sandra Arana, quien añadió: 'Hay otros integrantes del elenco con los que no me llevo bien, que no te quieren…'

En tanto, al ser consultada si es que piensa retirarse de Espectáculos, Sandra Arana reveló que aún tiene contrato vigente con Latina hasta diciembre del 2016. Al mismo tiempo, la exchica terremoto confesó que mantiene una cordial relación con Karen Schwarz.

Comentarios

Por si te lo perdiste