Espectáculos: Reportero sufre insultos por su peso ¡y no lo soporta más! [VIDEO]

¡Está cansado! Reportero se confesó en sus redes y tomó esta drástica decisión.

Espectáculos: Reportero sufre insultos por su peso ¡y no lo soporta más! [VIDEO]
Espectáculos: Reportero sufre insultos por su peso ¡y no lo soporta más! [VIDEO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 21 de Septiembre del 2017 - 15:24

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

El reportero de Espectáculos, Samuel Suárez, sorprendió en sus redes sociales al publicar unos videos en los que confiesa estar muy afectado por los insultos que ha venido recibiendo debido a que volvió a subir de peso y tomó esta drástica decisión.

JAZMÍN PINEDO: CLAVITO PONE CONDICIONES PARA ENTREVISTA CON ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Samuel Suárez, más conocido como Manu, pasó por un tratamiento para poder bajar de peso hace unos años y los resultados fueron positivos; sin embargo, el reportero de Espectáculos tuvo una recaída y nuevamente subió unos kilos, esto fue motivo de burla de algunas personas quienes lo insultaron y hacían bromas con su peso, según cuenta Samuel.

ESPECTÁCULOS: VIDENTE PREDIJO TODO, ¡Y ACERTÓ EN EL MARCADOR DEL PERÚ VS BOLIVIA! [VIDEO]

"Cuando estás gordo, gordo, gordo, también la gente es muy destructiva. Te dicen chancho, cerdo, marrano, y diez mil insultos como me ha pasado recientemente", contaba el reportero que trabaja con Jazmín Pinedo, además de decir que él se ve gordo en la televisión, pero le choca mucho cuando se lo dicen otras personas.

ESTAS SON LAS GANANCIAS DE LOS PERSONAJES DE LA FARÁNDULA POR HABLAR CON UN BANNER DETRÁS

Recordemos que Samuel Suárez estuvo en el programa 'El Reto de la Balanza' del doctor César Olaya en enero del 2016, donde logró bajar hasta 25 kilos llegando a pesar 98.94 kilos. Sin embargo, como lo cuenta el reportero de Espectáculos, sufrió un descuido por algunos problemas que tuvo y volvió a subir de peso, pero afirma que empezó nuevamente su tratamiento con el doctor Olaya para "estar como estaba antes".

ESPECTÁCULOS: MAGO HACE TERRORÍFICO ACTO EN VIVO Y ASUSTA A TODOS [VIDEO]

Etiquetas

amor amor amor

Comentarios

Por si te lo perdiste