Espectáculos: La pésima broma de Tomate Barraza a Antonio Pavón sobre el SIS [VIDEO]

Antonio Pavón si que tiene más correa que San Agustín.

Espectáculos: La pésima broma de Tomate Barraza a Antonio Pavón sobre el SIS [VIDEO]
Espectáculos: La pésima broma de Tomate Barraza a Antonio Pavón sobre el SIS [VIDEO]
  • TV
  • | 25 de Octubre del 2016 - 14:55

Elizányela Bellido ebellido@grupoepensa.pe

Antonio Pavón si que tiene más correa que San Agustín, pues como siempre Tomate Barraza le hizo una mala broma con el escándalo del Seguro Integral de Salud (SIS) Subsidiado y la madre de su hijo, la chica reality, Sheyla Rojas

JAZ LE DA EL MEJOR CONSEJO DE SU VIDA A PAVÓN, PERO EL PASADO LA CONDENA [VIDEO]

Antonio Pavón se encontraba en un video microondas desde la playa, pero cuando iba a sufrir un pequeño accidente, Tomate Barraza soltó una tremenda frase que disgustó al español, pues puso una cara de pocos amigos.

¡EXPLOTÓ! PAVÓN SACA LAS GARRAS Y AHORA DICE LO PEOR DEL SIS [VIDEO]

"No te preocupes Antonio que si te lesionas, te damos el SIS", dijo Tomate Barraza, a lo que la panelista Lucy Bacigalupo señaló que no diga más por que esta hundiendo más a Antonio Pavón, "No ayudes Tomate, no ayudes".

ANTONIO PAVÓN HIZO DESAFORTUNADO COMENTARIO CUANDO PISÓ PLAYA DE LA PUNTA [VIDEO]

Antonio Pavón no estuvo en el set de 'Espectáculos' como acostumbra, pero hizo un enlace desde la playa para dar unos consejos sobre el verano que se aproxima.

POR FIN: PRIMO ALCAHUETE REVELA LO QUE TODOS SABÍAN DEL EMBARAZO DE YAHA [VIDEO]

En el enlace, Antonio Pavón hizo un comentario que molestó a algunos usuarios, ya que se quejó de las piedras de una playa en La Punta, Callao. Lucy Bacigalupo, panelista, le respondió de forma tajante.

MIENTRAS YAHA VOMITABA EN SHOW, ¡¡FARFÁN SE JUERGUEABA CON EX GUERRERA!! [FOTOS]

-"Yo que estoy acostumbrado a las playas de El Caribe, a andar en yate", comentó Antonio Pavón cuando caminaba sobre de las piedras.

-"Estás en el Perú pues, pisa tu piedra", contestó tajante Lucy Bacigalupo. "En La Punta hay piedras, Antonio. Tienes que acostumbrarte", sentenció la panelista.

Comentarios

Por si te lo perdiste