Ernesto Jiménez presenta a su novia en vivo y ella lo sorprende con confesión [VIDEO]

Antonella Bacco, novia de Ernesto Jiménez, se presentó en Espectáculos

  • TV
  • | 27 de Febrero del 2018 - 13:02

Ernesto Jiménez se ha mostrado muy enamorado en los últimos meses y este martes presentó a su novia, Antonella Bacco, en televisión. La pareja contó detalles de la relación que llevan a distancia y reveló cuáles son sus planes para el futuro.

Aunque Jazmín Pinedo no se había animado a pedirle que hable en vivo, las cámaras enfocaron a Antonella Bacco, quien contó lo que más le gusta de Ernesto Jiménez: "Desde que lo conocí era un amor de persona [...] es muy lindo. Tiene un corazón muy grande".

Además, contó cómo enfrentan la distancia: "Algunas veces la distancia separa a la gente, en este caso nos hace apreciar más lo que tenemos". La joven también reveló que ella logró cambiar algunas preferencias de Ernesto Jiménez: "Ahora ama a los perros, ama a los niños. Baila lindo, baila excelente".

Por otra parte, Antonella Bacco reveló que efectivamente han hablado de matrimonio e hijos: "Hemos hablado de todo un poco, obviamente. Pero si se da, se da. Así como matrimonio, así como tener hijos. No es tratar de planear las cosas".

Comentarios

Por si te lo perdiste