Clavito y su Chela: Ex esposa destruye a Robert Muñoz en segundos y lo confirma todo

¡Lo dijo! Pilar Astucuri encaró a Clavito y lo dejó por los suelos con estas confesiones.

Clavito y su Chela: Ex esposa destruye a Robert Muñoz en segundos y lo confirma todo
Clavito y su Chela: Ex esposa destruye a Robert Muñoz en segundos y lo confirma todo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 25 de Septiembre del 2017 - 15:52

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Todo se descontroló. La ex esposa del líder de Clavito y su Chela, Pilar Astucuri, se sentó en el set de Amor Amor Amor para encarar a Robert Muñoz y Andrea Fonseca, quienes estaban enlazados vía microondas, y confirmó una vez más que el cantante la agredió físicamente hasta en dos oportunidades y que le fue infiel con una policía.

CLAVITO Y SU CHELA: ¡ROBERT MUÑOZ APARECE HACIENDO ESTO CON EDWIN SIERRA EN EL PEOR MOMENTO!

El ambiente se puso tenso cuando Gigi Mitre le pidió que, mirando directamente al líder de Clavito y su Chela, confiese si él le había pegado alguna vez: "Por supuesto que sí", respondió tajantemente Pilar Astucuri y comenzó a relatar el momento en el que sucedió aquel terrible hecho.

CLAVITO Y SU CHELA: ¡REVELA EL LADO MÁS MACABRO DE ROBERT MUÑOZ EN TV! [VIDEO]

"Te acuerdas en el chifa, en marzo, el día del cumpleaños de tu hermano Uber. ¿Te acuerdas que me tiraste una cachetada? ¿Te acuerdas que me jaloneaste? ¿Te acuerdas que con moretones yo pasé médico legista? (...) Delante de la gente, fue un chifa. ¿Te acuerdas o no? Que hasta te detuvo la policía. ¿Te acuerdas o no?", confesó Pilar Astucuri sobre los episodios de terror que vivía con Robert Muñoz, vocalista de Clavito y su Chela, cuando estaban casados.

CLAVITO Y SU CHELA: REVELAN QUE ROBERT MUÑOZ USA UNA PISTOLA, ¡PERO ESO NO ES LO MÁS FUERTE! [VIDEO]

Pilar Astucuri contó que le puso una denuncia, pero también recordó que Clavito le dijo en un momento que el registro de esa denuncia lo podía borrar. Además, entre un alboroto de ataques y defensas, Robert Muñoz dijo que la había denunciado por abandono de hogar y al desmentir esa acusación del músico, ella reveló que eso sucedió por una pelea que tuvieron por infidelidad, por haberlo encontrado con una mujer policía. 

CLAVITO Y SU CHELA: EXISTE VIDEO DE ROBERT MUÑOZ AGREDIENDO A ANDREA FONSECA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste