La Carlota le hace apuesta al papá de 'Orejas' Flores ¡pero recibe impensada respuesta!

La 'Carlota' ya no sabía qué más decirle para que el señor acepte la apuesta.

La Carlota le hace apuesta al papá de 'Orejas' Flores ¡pero recibe impensada respuesta!
La Carlota le hace apuesta al papá de 'Orejas' Flores ¡pero recibe impensada respuesta! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Noviembre del 2017 - 14:50

Eduardo Godoy

Hoy Perú se juega el primer partido para lograr un cupo en el mundial y con la ausencia de Paolo Guerrero, el equipo está recibiendo el doble de apoyo de los peruanos. Uno de los hinchas que también está ansioso por el encuentro es el papá de Edison Flores, pero parece que las apuestas no son lo suyo después de este momento que pasó con la 'Carlota' en vivo.

ALDO CORZO SORPRENDE A TODOS LOS PERUANOS CON MENSAJE DE WHATSAPP [VIDEO]

En el programa 'En Boca de Todos' estaban haciendo un enlace vía microondas con el papá del jugador Edison Flores y la 'Carlota' pidió un gol del 'Orejas', incluso le propuso al señor que si su primogénito anota para Perú haga alguna apuesta como "dar una vuelta a la manzana 'pelao'" o "dar 100 desayunos para sus vecinos", pero él no sabía cómo responder.

LO ÚLTIMO: FIFA MANTIENE SUSPENSIÓN Y GUERRERO NO JUGARÁ CONTRA NUEVA ZELANDA

El padre de Edison Flores no aceptó ninguna apuesta que le propuso la 'Carlota', pero aprovechó igual el momento para agradecer a todas las personas que han apoyado a su hijo durante toda su carrera futbolística desde la infancia. Finalmente, el gol de jugador peruano queda pendiente para el partido de esta noche de la selección nacional.

PAOLO POR FIN DA LA CARA ¡PERO NO QUIERE SABER NADA CON LA PRENSA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste