El Valor de la Verdad y Esto es Guerra: ​Diego Chávarri ahorcó a Melissa Klug [VIDEO]

Melissa Klug detalló los maltratos que sufrió por parte de Diego Chávarri.

El Valor de la Verdad y Esto es Guerra: ​Diego Chávarri ahorcó a Melissa Klug [VIDEO]
El Valor de la Verdad y Esto es Guerra: ​Diego Chávarri ahorcó a Melissa Klug [VIDEO]
  • TV
  • | 07 de Agosto del 2016 - 12:19

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Melissa Klug terminó por hundir a Diego Chávvari en El Valor de la Verdad. La popular 'Blanca de Chucuito' se sentó por segunda vez en el sillón rojo para contar el infierno que vivió con el integrante de Esto es Guerra durante su pasada relación. 

ESTO ES GUERRA: AMÉRICA TV SACA A GUTY CARRERA DEL REALITY [VIDEO]

Melissa Klug detalló los maltratos que sufrió por parte de Diego Chávarri, entre ellos, que el ex pelotero le ahorcó. Además, detalló el incidente de la broma que provocó que estallara en nombre de su orgullo de hombre. 

“Me presté para hacerle una broma, para decirle “pisado” en un programa. (…) Golpeé su orgullo y luego me dijo “quién chu** te crees tú”. Le dije que no se exaltase, que era una broma”, contó Melissa Klug.

“Me dice “quién eres tú para llamar a mi canal”. Entonces, dije “nunca más”, agarré mi carro, arranqué y me fui. De ahí me preguntaron y les dije que no estoy con él. Su orgullo de macho se sintió ofendido”, agregó.

LA AHORCÓ EN PLENA CALLE

“Llego a su casa, me dice “baja del carro”, me arranca el celular. Era tarde, como las 9 de la noche. Me pregunta “con quién estoy hablando”, toco el timbre, como iba a salir alguien, Diego me agarra del cuello, me sube al carro y me lleva a la esquina”,  refiere Melissa Klug.

“Una señora le ve y le grita “abusivo”. Entonces, le digo que quiero ir a mi casa y él me dice “por favor te lo suplico, por mi trabajo no me denuncies”. El cambio en su actitud fue porque la señora escuchó todo y se acercaba. Él me decía que le perdone y que iba a ir al psicólogo”.


¿POR QUÉ NO LO DENUNCIÓ?

“Dije, “esto es lo último”. Me dio pena su trabajo en ese momento”, explicó Melissa Klug en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: FIGURA DE AMÉRICA APLAUDE SALIDA DE GUTY

Comentarios

Por si te lo perdiste