El Valor de la Verdad: ¿Paolo Guerrero tuvo encerrona con Grasse Becerra y Fiorella Alzamora? [VIDEO]

Fiorella Alzamora da los detalles cuando durmió con Paolo Guerrero y apareció Grasse Becerra

El Valor de la Verdad: ¿Paolo Guerrero tuvo encerrona con Grasse Becerra y Fiorella Alzamora? [VIDEO]
El Valor de la Verdad: ¿Paolo Guerrero tuvo encerrona con Grasse Becerra y Fiorella Alzamora? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Junio del 2016 - 17:43

mtoledo@grupoepensa.pe

La amistad hizo llorar a Grasse Becerra en El valor de la Verdad. Su ex amiga Fiorella Alzamora estuvo presente en el programa para contar algunos detalles de la pelea que tuvo la rubia con Leisy Suarez.

Fiorella Alzamora contó el encuentro íntimo entre Grasse Becerra y el famoso Chino Take, ex de Leisy Suárez. Esta salidita, según cálculos hechos en el programa, habría ocurrido en diciembre del 2014 cuando Paolo Guerrero estaba soltero.

EL GRAN SHOW Y EL VALOR DE LA VERDAD: ¿GISELA VALCÁRCEL SE COPIÓ LOOK DE GRASSE BECERRA?

Según contaba la exesposa de Reimond Manco, Grasse Becerra y ella se encontraron con Paolo Guerrero y el Chino Take. Luego de un momento entre los cuatro, Fiorella Alzamora ingresó al cuarto del futbolista y se quedó domida. Luego de unos minutos, vio que el pelotero y su amiga ingresaban al baño. Esta visión fue confirmada por la misma Grasse Becerra, llegando a la conclusión de que esa noche estuvo con ambos hombres.

El pleito con Leisy Suárez vino después. "Pasaron los meses, hasta que en un viaje con Leisy, ella me empezó a preguntar. Ella ya tenía la información, lo sabía de puntos y comas. Le dije que sí los había visto. Le confirmé la noticia", contó Fiorella Alzamora en El valor de la verdad.

GRASSE BECERRA EN EL VALOR DE LA VERDAD: BENJAMÍN LUKOVSKI RECIBIÓ LA MÁS DURA CONFESIÓN ¡NO TE AMO!

Grasse Becerra no negó los hechos y lloró al contar que su pelea con Leisy Suárez la epena mucho ya que eran amigas muy íntimas. Según la enamorada de Benjamín Lukovski, ella arregló sus problemas con su amiga aunque ahora ya no se hablen.  

Comentarios

Por si te lo perdiste