El Valor de la Verdad: ¿Entre El Zorro Zupe y Carlos Zambrano existen más conversaciones? [FOTO]

Carlos Zambrano rompió su silencia para adelantar que prepara demanda contra El Zorro Zupe.

El Valor de la Verdad: ¿Entre El Zorro Zupe y Carlos Zambrano existen más conversaciones? [FOTO]
El Valor de la Verdad: ¿Entre El Zorro Zupe y Carlos Zambrano existen más conversaciones? [FOTO]
  • TV
  • | 24 de Julio del 2016 - 19:41

aromero@grupoepensa.pe

El Zorro Zupe no solo echó a más de un chico reality en El Valor de la Verdad sino que también habló de un ex seleccionado. Es así que con la pregunta diecisiete llegó: ¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa? A lo que respondió que sí. 

MÁS: EL ZORRO ECHÓ A NICOLA CON SU MEJOR SECRETO ¡ARRASÓ CON RUBIAS DE COMBATE!

No obstante, Carlos Zambrano no dudó en romper su silencia para adelantar que estaría preparando una demanda contra El Zorro Zupe.

"Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre este tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting", dijo Carlos Zambrano.

Luego de esto, el futbolista le envió una fuerte advertencia al 'Zorro' Zupe: "Mis abogados están evaluando el caso Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez...", escribió en Twitter.

Sin embargo, 'El Zorro' Zupe utilizó su cuenta de Twitter para responder: "Si vas a poner pantallazos deberías poner conversaciones más interesantes que hemos tenido querido... sino avísame y te ayudo! #EVDLV", haciendo clara referencia a la captura de pantalla publicada por el futbolista en las redes sociales donde se ve que es Zupe quien le pide lo ayude con la visa.

Es más'El Zorro' Zupe envió un último mensaje: "Solo para finalizar el tema del futbolista, yo dije que lo usé de trampolín para cruzar el charco...", se lee en su perfil de Twitter.

NO DEJES DE LEER: EL ZORRO HIZO QUE MILECHI CAMPEONARA EN EVDLV CON ESTAS TRES HISTORIAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste