El Valor de la Verdad: Edith Tapia cuadra al Zorro Zupe por desastrosa respuesta sobre la cocaína [VIDEO]

El Zorro Zupe en El Valor de la Verdad generó la indignación de Edith Tapia.

El Valor de la Verdad: Edith Tapia cuadra al Zorro Zupe por desastrosa respuesta sobre la cocaína [VIDEO]
El Valor de la Verdad: Edith Tapia cuadra al Zorro Zupe por desastrosa respuesta sobre la cocaína [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Mayo del 2016 - 18:15

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Sin duda, las confesiones del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad quemó a más de una figura de la farándula, aunque fue muy cuidadoso en pronunciar nombres, pero para muchos sus palabras fueron más que claras. Sin embargo, la respuesta que dio sobre las drogas, en este caso la cocaína indignó hasta a Edith Tapia.

MÁSEL ZORRO SE BURLÓ DE DETALLITO DE RAFA Y ÉL SE TOMÓ FOTO ASÍ

El Zorro Zupe aceptó en El Valor de la Verdad haber consumido cocaína y cuando relató su experiencia con esta terrible droga la calificó de 'bonito', generando en Beto Ortiz una discrepancia ya que dijo conocer casos de personas que han perdido la vida y que sobre todo día a día su consumo aumenta. 


Ante esto, el Zorro Zupe se excusó y explicó que al decir 'bonito' se refería a lo que sintió en el inicio más no a la acción para convertirlo en un hábito. No obstante, el conocido manager aclaró que en la actualidad ya no lo hace, pero las redes sociales explotaron en contra de él y hasta Edtih Tapia se pronunció. 

"Bonito? Y si editaban ese comentario? Niños, jóvenes, las drogas jamás serán #Bonitas ni al principio ni al final...", escribió Edith Tapia en su cuenta de Twitter ante la polémica respuesta del Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

¿QUÉ DIJO EL ZORRO SOBRE GUTY CARRERA?

Lo que nadie esperó escuchar en El Valor de la Verdad es de la existencia de más material de este tipo. El Zorro Zupe reveló la existencia de material sexual y que además lo vio.

“Yo lo he visto (videos y fotos íntimos) en tres oportunidades y de tres personas distintas. La primera fue Milett Figueroa, quien me enseñó fotos y videos que no salieron en los medios. Las imágenes que vi tenían más ‘zoom’”, contó el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad.

Ante la consulta de Beto Ortiz sobre si realmente Guty Carreraes “bien dotado” como se ha sonado tanto en los medios, Zorro Zupe comentó que “para una chica peruana es un tamaño ‘estándar’. “Yo creo que el chico está bien, pero le dan más que lo que tiene”, agregó.

NO DEJES DE LEER: LOS 20 SECRETOS MÁS OSCUROS DEL ZORRO ZUPE Y CHOLLYWOOD [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste