Pato regresa con Milett y se confiesa en EGS: "No hay nada que nos pueda tumbar" [VIDEO]

Pato se pronunció sobre reconciliación con Milett.

  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2017 - 09:53

Luis Monteza

Hace unos días, el Pato Quiñones y Milett Figueroa sorprendieron en sus redes sociales cuando subieron un video donde estaban los dos juntos dándose besos, pues la pareja quiso demostrar así que habían retomado su relación. Asimismo, el bailarín reapareció en El Gran Show y habló un poco de su regreso con la actriz.

¿MILETT Y PATO REGRESARON CONTRA TODO PRONÓSTICO? CURIOSO DETALLE LLAMA LA ATENCIÓN

Con un semblante diferente, según Gisela Valcárcel y Brenda Carvalho, Pato Quiñones regresó a la pista de baile de El Gran Show como refuerzo de la 'combatiente' brasileña para esta gala y, como era de esperarse, mencionaron el tema de su reconciliación de Milett Figueroa y él respondió con educación, pero no quiso hablar más de su vida personal.

PELUCHÍN SACÓ PECHO POR PATO QUIÑONES Y ¡MANDÓ FUERTE MENSAJE A MAMÁ DE MILECHI!

"Es algo lindo y queremos ahora, después de todo lo que ha pasado, sentimos que después de esto no hay nada que nos pueda tumbar. Y vivir nuestra relación para nosotros", dijo Pato Quiñones después que Gisela Valcárcel le mencionara su regreso con Milett Figueroa. Sin embargo, Tilsa Lozano no se pronunció en ningún momento. ¿Se acabaron las peleas?

Comentarios

Por si te lo perdiste