El Gran Show: Gisela Valcárcel manda dura indirecta para Peluchín ¡y él da insólita respuesta! [VIDEO]

El conductor de Amor Amor Amor respondió fuerte en sus redes sociales.

El Gran Show: Gisela Valcárcel manda dura indirecta para Peluchín ¡y él da insólita respuesta! [VIDEO]
El Gran Show: Gisela Valcárcel manda dura indirecta para Peluchín ¡y él da insólita respuesta! [VIDEO] | Fotos: América TV / Facebook
  • TV
  • | 02 de Julio del 2017 - 10:08

Eduardo Godoy

Tras las fuertes críticas que recibió Patricio QuiñonesGisela Valcárcel dio un contundente mensaje para algunos medios de espectáculos. Al parecer, la conductora de 'El Gran Show' habría mandado una indirecta para el programa de Amor Amor Amor.

EN SU CARA: TILSA LE DICE SUS CUATRO VERDADES AL PATO [VIDEO]

"He visto también cómo las persona siguieron avanzando haciendo daño [...] Sí creo que en algún momento la televisión nuevamente dará un giro. No se puede permitir el pregonar tanto mal sí porque sí, tanto raje y chismorreo de las otras personas porque sí", dijo Gisela Valcárcel en la última gala de 'El Gran Show'.

MILETT LLORA EN VIVO POR DEFENDER AL PATO ¡Y TILSA SE RÍE EN SU CARA! [VIDEO]

Sin embargo, Rodrigo González no se quedó callado y arremetió en sus redes sociales. "Promueve la confrontación llevándole a la peor enemiga, pone a bailar a los pendejos con sus trampas, llena de sus ex el escenario, convoca a todos los que salen a diario en esos "programas de chismes" y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación", escribió Peluchín en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste