Gisela le calla la boca a Peluchín, ¡y aclara su ausencia en EGS! [VIDEO]

Descargó su molestia por el rumor que comenzó en AAA.

Gisela le calla la boca a Peluchín, ¡y aclara su ausencia en EGS! [VIDEO]
Gisela le calla la boca a Peluchín, ¡y aclara su ausencia en EGS! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 05 de Noviembre del 2017 - 09:27

Luis Monteza

Tremendo alboroto se armó cuando Peluchín soltó en su programa Amor Amor Amor que le había llegado la información de que Gisela Valcárcel habría hecho una "pataleta" con su canal por su celebración de sus 30 años en la TV, motivo por el que no saldría al aire el sábado 28, pero la 'señito' por fin salió a aclarar este tema y mandó este fuerte mensaje que sería para el polémico conductor.

¡GISELA ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE A PAOLO Y A DOÑA PETA! [VIDEO]

Gisela Valcárcel ya había salido a hablar por su cuenta de Facebook para aclarar que no existió ninguna "pataleta" y nada de eso fue cierto, pero sintió necesario hacer su descargo en su programa de El Gran Show, por eso es que la conductora se tomó un tiempo para mandarle un mensaje a Peluchín por empezar este rumor.

FIN DEL MISTERIO: EXPLICAN POR QUÉ GISELA SE AUSENTÓ DE EL GRAN SHOW [VIDEO]

"Este programa lo produce GV Producciones, la productora que yo dirijo, o sea que me dio pataleta con Gisela Valcárcel. Una locura. No suelo abandonar nada que haya sido planeado, no suelo abandonar cuando he dado mi palabra", dijo Gisela Valcárcel para referirse al recorrido rumor de que habría tenido un problema con América TV por, supuestamente, no celebrarle sus 30 años en la televisión como ella quería.

¿GISELA VALCÁRCEL NO VA MÁS EN EL GRAN SHOW? ¡PELUCHÍN SUELTA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste