Fue vinculado con Vania Bludau, ¡y ahora confiesa que es casado! [VIDEO]

Hizo tremenda confesión frente a cámaras y nadie lo podía creer.

Fue vinculado con Vania Bludau, ¡y ahora confiesa que es casado! [VIDEO]
Fue vinculado con Vania Bludau, ¡y ahora confiesa que es casado! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2017 - 09:51

Luis Monteza

El bailarín cubano Oreykel generó algunos enfrentamientos entre Vania Bludau y Karen Dejo desde que empezó esta temporada de 'Reyes del Show' por ver quién bailaba con él y hasta se creaban rumores de que habría algo con la ex de Christian Domínguez, pero nunca se tomó en cuenta que su estado civil era de casado.

KAREN DEJO Y WALDIR CHAPARON EN PLENO PROGRAMA TRAS BAILAR BACHATA [VIDEO]

En la gala de ayer de 'Reyes del Show', Gisela Valcárcel quiso confirmar de una vez por todas si Oreykel estaba casado y no dudó en preguntarle en pleno programa. Luego de mucho suspenso, el bailarín confesó que, efectivamente, tiene esposa y nadie lo podía creer, hasta en un momento Carlos Cacho intentó salvarlo cambiando el "casado" por "cansado", pero el final sería el mismo.

¡GISELA ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE A PAOLO Y A DOÑA PETA! [VIDEO]

Gisela Valcárcel se quedó en shock cuando Oreykel confesó que es un hombre casado; sin embargo, esto era algo que ya se había deslizado de manera casual cuando en uno de los programas anteriores Karen Dejo reveló este secreto del bailarín mientras tenía una discusión con Vania Bludau frente a cámaras, pero no es sino hasta ahora que salió de la boca del mismo cubano.

¡LO DEJÓ PARA EL FINAL! ESTA ES LA BOMBA QUE GUARDÓ GISELA PARA EL GRAN SHOW [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste