¡Lo dejó para el final! Esta es la bomba que guardó Gisela para El Gran Show [VIDEO]

Anuncian la llegada de esta nueva participante a El Gran Show.

¡Lo dejó para el final! Esta es la bomba que guardó Gisela para El Gran Show [VIDEO]
¡Lo dejó para el final! Esta es la bomba que guardó Gisela para El Gran Show [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 29 de Octubre del 2017 - 09:52

Luis Monteza

Gisela Valcárcel no apareció en la noche del último sábado presentando 'El Gran Show' como es de costumbre, pues la conductora cumplía 30 años en la televisión peruana y se tomo el día para celebrarlo en familia; sin embargo, el show debe continuar y Tilsa Lozano y Carlos Cacho la remplazaron, por lo que fueron los que anunciaron la llegada de una nueva participante que nadie esperaba.

MARIO HART DEJA LA MÚSICA Y LESLIE SHAW SE BURLA DE LA PEOR FORMA [VIDEO]

Tilsa Lozano y Carlos Cacho fueron los encargados de conducir 'El Gran Show' debido a la ausencia de Gisela Valcárcel, quien celebró sus 30 años en la televisión peruana junto a su familia. Esta edición se llamó 'El Otro Show' y fue sobre todo lo que sucedía detrás de cámaras, en los ensayos, con los participantes, pero al final decidieron anunciar que Leslie Shaw se sumará al programa y competirá por llevarse el primer lugar.

FIN DEL MISTERIO: EXPLICAN POR QUÉ GISELA SE AUSENTÓ DE EL GRAN SHOW [VIDEO]

Recordemos que Leslie Shaw participó más de una vez en 'El Gran Show', pero su primera aparición fue cuando bailaba junto a Mario Hart allá por el año 2011. En adelante, la cantante estuvo en otras temporadas del reality de baile siendo su última vez en el año 2016, ahora vuelve por su revancha en esta edición de 'Reyes del Show'.

¿GISELA VALCÁRCEL NO VA MÁS EN EL GRAN SHOW? ¡PELUCHÍN SUELTA TREMENDA BOMBA EN VIVO! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste