Christian Domínguez hizo llorar a Isabel Acevedo con emotivo gesto [VIDEO]

'Chabelita' no pudo más y lloró al ver a Christian Domínguez en pantallas de Combate.

  • TV
  • | 06 de Mayo del 2018 - 12:05

vnunez@grupoepensa.pe

Isabel Acevedo quedó más que sorprendida al ver el emotivo video que le dedicó Christian Domínguez en Combate, a quien le gritó su amor y le brindó todo su apoyo de cara a la final en 'Diosas en CBT'.

'(A Isabel Acevedo) Hola hermosa cómo estás, primero para decirte que te amo muchísimo y lo segundo que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble, por tu inmenso corazón porque no lo tiene nadie. Te amo corazón', dijo Christian Domínguez, integrante de Esto Es Guerra, en Combate.

Este gesto hizo llorar a Isabel Acevedo, quien también recibió un enorme peluche de oso junto al siguiente mensaje de parte de Christian Domínguez: 'Como siempre le digo a mi bebé, voltea a la derecha o a la izquierda y estaré siempre a tu lado y si cierras los ojitos estaré en tu mente como tu en la mía. Le agradezco a Dios el estar tanto tiempo a tu lado. Te amo campeonato'.

'Estuvo en la tarde conmigo, dándome las mejores vibras. Lo hago por mi mamá y por Christian', dijo, por su parte, una emocionada Isabel Acevedo en Combate. No obstante, la 'Chabelita' no pudo alzarse con el triunfo en 'Diosas en CBT'.

Comentarios

Por si te lo perdiste