Milett Figueroa volvió a cantar en vivo, pero el resultado no la favoreció [VIDEO]

Milett Figueroa no tuvo un buen inicio de temporada en 'El artista del año'.

  • TV
  • | 29 de Abril del 2018 - 17:02

Eduardo Godoy

Milett Figueroa volvió a cantar en vivo, pero el resultado no fue el esperado. Esta vez se presentó en 'El artista del año' con el tema 'Ya te olvidé', pero el jurado calificador le pidió que siga trabajando y esté más concentrada en sus próximas presentaciones. 

Y es que Milett Figueroa soltó toda la voz desde un inició y esto provocó que tengas algunos problemas de afinación que fueron muy notorios. Sin embargo, lo más rescatable fue la interpretación que realizó en el escenario. 

"[...] Tienes algo que te juega en contra y es la desconcentración. Siempre te desconcentras y tú misma reconoces que eres dispersa y me lo has dicho. Yo creo que interpretaste bien, por ahí desafinaste al final [...]", dijo Lucho Cáceres y le pidió a Milett Figueroa que siga trabajando en el canto para sus próximas presentaciones. 

"Tú te arriesgas a cantar. Van haber cosas que se tienen que corregir. La afinación. No puedes salir y botar de arranque toda la voz porque sino vas a tener un techo ahí. Vas a tener que dosificar. Y lo vas a lograr conforme pasen las fechas", agregó Cecilia Bracamonte por el desempeño de Milett Figueroa en 'El artista del año'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste