EEG: Paloma Fiuza brilló en el escenario y dejó chiquita a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Paloma fue mejor en baile que Yahaira y pone cara de pocos amigos.

EEG: Paloma Fiuza brilló en el escenario y dejó chiquita a Yahaira Plasencia [VIDEO]
EEG: Paloma Fiuza brilló en el escenario y dejó chiquita a Yahaira Plasencia [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2017 - 14:26

pmateo priscilamateog@gmail.com

No solo Milett Figueroa dejó 'chiquita' a Yahaira Plasencia en duelo de baile sino, también, Paloma Fiuza se enfrentó a la 'reina del totó' y fue mucho mejor. Al parecer el físico de 'la rosadita' le jugó, nuevamente, en su contra. 

TODO SE SALIÓ DE CONTROL: YAHA Y ROUS CASI SE AGARRAN A GOLPES EN VIVO [VIDEO]

El reto de baile entre las participantes de 'Esto es Guerra' se ha vuelto un clásico para el público, que es el que más disfruta ver. Esta vez le tocó a Paloma Fiuza y Yahaira Plasencia, que bailaron distintos ritmos como el axe y salsa, especialidad de cada una. En el primer ritmo, la brasilera se lució con sus movimientos y en el segundo, 'la rosadita', que ama la salsa, realizó pasos sabrosos y muy a su estilo. 

ESTO ES GUERRA: YAHAIRA PLASENCIA Y ROSÁNGELA SE DIJERON DE TODO TRAS PELEA [VIDEO]

El tercer ritmo, fue el reggaeton y esta vez las dos se colocaron en la pista para lucir sus mejores pasos. Sin embargo, el poco físico de Yahaira Plasencia fue evidente, ya que no podía moverse con la misma energía que al principio, muy distinto al baile de Paloma Fiuza, que no paró hasta el último segundo. Así que el jurado le dio el voto final a la brasilera, que a 'la rosadita', por su cara de pocos amigos, no le agradó.

COMO UNA ZAPATILLA: ¡MILETT DEJÓ CHIQUITA A YAHAIRA EN MENOS DE 1 MINUTO!

Se espera que Yahaira Plasencia tome los consejos de Verónica Linares y Rebeca Escribens, y mejore su rendimiento físico, que le está jugando en contra en las competencias. 

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste